COMENTARIO PERSONAL

Mi nick es midori en muchos foros y blogs en los que participo. En concreto estoy apuntada en un foro con un club de fans de Bi, donde definitivamente voy a pasar de entrar a dejar ni un misero comentario.
¿Y por qué? Porque me ignoran de forma descarada.
OK. No me importa que cojais cosas del blog y las poongais alli porque dais créditos, y eso se agradece mucho... entonces si que comentais verdad, pero cuandopongo yo algo directamente, me siento ignorada por completo. Como si no me leyeran.
No voy de sabia por la vida, ni nada por el estilo, se tanto o menos que muchas personas. Pero tambien me gusta Bi, y fui de las primeras en formar parte de ese club, aunque eso no tiene la más mínima importancia.
Pues eso que abandono ese fanclub definitivamente. Una razón es porque apenas tengo tiempo, y otra por lo que antes dije. Para que malgastar el tiempo posteando algo si nadie te va a contestar. Es inútil.

Nada más. Un saludo a toda la gente que entra en este cutre blog.
Nos leemos todos los fines de semana, siempre que pueda pasarme.
Chao

Comentarios

  1. Anónimo4:52 a. m.

    a midori que mal que te pase esto no te enfande si kieres yo te bombardeo esto en mi tiempo libre de mensaje pero no te vallas guapa hablamos en el msn y me cuentas mejor karmen

    ResponderEliminar
  2. Juas si no esnada grave mujer xD
    Pero gracias por preocuparte, quizás escribi todo un poco alterada xD
    perdón U_U
    Si yo no me voy a ir de ninguna parte jeje
    simplemente no voy a escribir en ese sitio y nada más, total no hace falta, porque para poner lo mismo que todas es una tonteria.
    Pero en el foro de Bi si que me paso eh?, estoy hablando de otro sitio.
    Nuestro forito es el mejor y ahi me pasaré siempre que todas sois soletes ^^
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

[17-07-2012] Ninja Assassin en La Sexta

Love Story- Historia de Amor (Vol.5 Rainism)