Mensaje de Bi en MTV Japan Korea Music Interview 07-01-09



Hola a todos...Qué tal?
Soy Rain..
“Rainism” es el álbum que saco 2 años después de “I’m coming”
No os he visto antes a causa de mis actividades en el extranjero.
He intentado tocar varios estilos como "Rainism", "Love Story", y "Fresh Woman".
Pienso que os va a gustar, y espero que os guste mucho.

Hice canciones agradables y visualmente intenté crear fantasticas puestas en escena.
Podeis confirmarlo a través de mis actuaciones o mis videoclips.

Hubo una pausa de 2 años a causa de la grabación de mis películas "Speed Racer" y "Ninja Assassin". "Love Story" es una canción basada en mis experiencias reales, y tiene una melodía íntima. Estoy seguro de que os va a gustar mucho.

El videoclip de "Love Story" fue grabado con la actriz Ha Ji-Won. Agradezco mucho su colaboración. Dura unos 45 minutos. Voy a ofrecerles el vídeo completo más tarde, y espero ver buenos resultados.

Tengo previsto hacer una gira de conciertos por Asia llamado “Legend of Rainism”. Creo que va a ser el mejor concierto. Los nuevos rostros que está preparando mi compañía van a debutar pronto. "Ninja Assassin" se estrenará en todo el mundo pronto, al mismo tiempo, mi álbum mundial también saldrá en America con la película.

Deseo que siempre tengais buena salud y felicidad. Os quiero mucho..
Gracias…

fuente : benamoo/Cloud-TW , RainHK
traducción al inglés rain bird@rain-eu ll soompi

Comentarios

Entradas populares de este blog

[17-07-2012] Ninja Assassin en La Sexta

Love Story- Historia de Amor (Vol.5 Rainism)