HIATUS DE TRADUCCIONES

Chicas he decidido dejar de traducir notis sobre Bi y de subir cosas sobre el. Estoy cansada, y los mensajes que me enviaron ayer las chicas de un blog en inglés me desanimaron todavía más. Me culpan de plagiarles las noticias cuando apenas me paso por su blog y cojo las cosas de foros como soompi y rain legend en su mayoria.
Pues eso, que lo dejo... subiré descargas y traduciré cuando vea algo realmente importante y me apetezca hacerlo.
Me doy de baja y dejo paso a los nuevos blogs que estan apareciendo sobre Bi en español.
Este blog, uno de los pioneros en español se da de "baja". Yo me doy de baja. NO tengo ánimos. Y ayer ya fue la gota que colmó el vaso.
Parece mentirá que ya llevé con esto desde el 2006. Bueno... un saludo a todas y nos leemos de vez en cuando.
Chao!!!

Comentarios

  1. Me da mucha pena que hayas tomado esa desicion...la verdad es que siempre paso por tu blog y me informo de las noticias de mi querido BiRain, aunque nunca he posteado antes...
    Tu blog es muy bueno, completo, a mi me gusta mucho, esta en mi barra de links favoritos xD
    No les hagas caso a esas tipas envidiosas y egoistas, que ni si quiera se han informado bien y te han escrito de ese modo tan feo.
    Recuerda que siempre hay chicas como yo que admiran tu blog, se informan aqui, y que son las menos las que te desaniman.
    Arriba el animo!!! saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. noooo por ti me entero todo sobre bi porfas no lo dejes siiii piensa en nosotras no lo dejesssss!!!!! amiga piensalo siii.

    ResponderEliminar
  3. Si haces lo que te gusta y sabes que lo haces correctamente entonces no deberías dejar que esos comentarios malintencionados logren el fin que querían lograr y es desanimarte.
    Hay mucha más información de Bi en inglés que en Español, y casi toda proviene de la primera fuente original en coreano o el idioma que sea, ellas a su vez lo trajeron de otro lugar, pero las noticias vienen a ser las mismas. Es muy egocéntrico por su parte creerse la fuente original. Realmente me ha disgustado, no sabía que eran así, de haberlo sabido antes me hubiese pensado el mandarles el mail con info que encontré.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:34 p. m.

    EXACTOOOOOOOOOOOOO!!!

    LA NETAAA CHICAA TODAS TE APOYAMOS!!!

    SE MAS FUERTEE!!!

    NO TE DEJES DERROTAR POR COMENTARIOS ESTUPIDOS!!! LLEVAS TANTOS AÑOS EN ESTA WEB QUE TODAS LAS FANS DE RAIN TE LO AGRADECEMOS ETERNAMENTE!!

    SOLO MIRAAA CUANTA GENTE VISITA TU BLOG!! POR FAVOR NO TE RINDAS!!!

    AJA AJA FIGHTING!!! (RECUERDAS? :3)

    ATTE. RIKKU

    ResponderEliminar
  5. Chicas que no cierro el blog ^^
    Muchas gracias por vuestro apoyo!!
    De verdad muchas gracias.
    ME desanimo bastante todo el follón este, pero teneis razón en lo que deics, no tengo que hacerles caso.. pero aún asi estoy un poco choff... no se exlicarlo...

    NO os preocupeis por las descargas que seguiré subiendo lo que encuentre, y las notis, quizás no traduzca tantas cosas, solo las noticias verdaderamente importantes e intentaré no repetirlas. Porque a veces son la misma noticia contada por diferentes revistas y es un poco tonto repetir.

    Así que ahora voy a poner unas cosillas.
    Nos leemos, y otra vez, muchas gracias por los ánimos ^^

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:57 p. m.

    pues k pena k te dejes influenciar asi x la gente, pues nada k decir ...es tu decicion y se respeta.

    ojala en un futuro kieras retomar esto.

    lustu, saludos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:03 p. m.

    jaja...soy la misma k escribio arriba, es k komente sin leer los coment anteriores. pues k bueno k sigas manteniendo vivo este forito y ayudando a la k la gente conozca a rain,x ese lado encuentro super raro k las niñas esas te echaran la foca x eso d las noticias...deberian estar agradecidas d k tu ayudes a difundir a rain la las chikas latinas. aprate k no plagias nada ya k pones los creditos correspondientes, ja!! nadie las entiende , la verdad

    bueno ahora si digo chau: chau

    any

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

[17-07-2012] Ninja Assassin en La Sexta

Love Story- Historia de Amor (Vol.5 Rainism)