Me voy unos días!

Ola!
Quería avisaros que durante unos días el blog estará sin actualizar porque me voy unos días con mis amigas a Londres.
De todas formas no actualizo diarimente, asi que imaginar que es otro de mis parones xD
Gracias por visitar el blog y por vuestro apoyo.
Prometo venir con las energías renovadas!!
Y si me cuadra ver a Lee Min Oh en London prometo sacar fotos!! Porque supuestamente el chico dijo que iba a finales de mes a Londres!! Uff.. como cuadre me muero, porque llevamos planeando este viaje desde el año pasado cuando finalizamos la carrera, y ahora justo unos días antes me entero de que puede que cuadremos allí jajaja!!
Bueno seguramente no lo vea, estará en sitios restringidos sacando fotos o cosas así.. nu se... pero no dudeis de que si tengo la oportunidad le grito "Go Joon Pyo!!!" e intento acercarme a darme la mano (seguramente me quede paralizada y ni reaccione xD) y sacaré fotos. Mi cámara estará siempre cerca de mis manos muahaha!!

Ah~!
Estoy desvariando!!
Pues eso, que nos vemos en unos días!!
Bye!!!

Comentarios

  1. Ahhh que emocion!

    me encanta que te vayas a Londres, ojala que si puedas ver a Lee min HOT jajja
    ese hombre esta como quiere ne?
    espero que puedas sacar muuuchas fotitos!!!

    Fighting!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh por cierto soy sandara-chan ehh jojojo
    solo q en la cuenta de Rainsito.

    Diviertete mucho, y come muchoo, y x supuesto toma muchas fotos ya luego noslas enseñaras!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa ^^ midori me alegra que sigas con el blog!!! y dejame decirte que está genialel nuevo look, amo el banner *w*!!!

    Y pues espero que te diviertas y relajes mucho en tu viajecito ^^

    Te estaremos esperando, chauuu ^3^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

[17-07-2012] Ninja Assassin en La Sexta

Love Story- Historia de Amor (Vol.5 Rainism)