Ya tengo mi Rainism!!!



Hoy estuvo lloviendo hasta las 2 más o menos. De hecho llovía mientras comiamos. Y fue entonces cuando el cartero timbró en nuestro portal. Mi padre se levantó de la mesa y salió de casa para atenderlo. Yo estaba distraída comiendo y mirando las noticias en la tv. Entonces mi padre aparece con un pequeño paquete y me lo da. Al principio me extrañé. Después lo abrí con nerviosismo y mucho entusiasmo. No me lo podía creer!!!! Tenía mi Recollection!!! Por fin había llegado!! Lo tenía en mis manos!! Wiiiiiiiiiiiiiiii!!
La sonrisa estupida de felicidad aún la tengo en mi cara xD
En cuanto terminé de comer fui corriendo a ver la versión larga de Love Story. Necesitaba verlo!! Lo hice, y lloré un poquito con la historieta. Ains.. que mono es BI!!!!!!
Quiero uno para mi~!!!!!!!

Chicas está tremendo!!
Es la primera cosa que compro de Corea, y no me defraudó para nada. Tiene incluso subtítulos en inglés!!! Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Y las fotos una maravilla! Pedazo photobook!! Es maravilloso~~!!

Tengo un tesoro en casa que cuidaré con mucho amor y esmero ^^
Si señor!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

[17-07-2012] Ninja Assassin en La Sexta

Love Story- Historia de Amor (Vol.5 Rainism)