Nueva foto de Byung Hui


créditos: ratoka@rain-cloud


Comentario personal: Me alegro mucho de la atención que está consiguiendo MBLAQ. También me alegro por la gran acogida a Byung Hui. peor me da pena que sea por su pertenencia al grupo MBLAQ que ahora la gente valore a TYkeys. Cuando debutaron en el 2007 mucha gente los apoyó y pudo disfrutar de su música ( la menda lerenda incluida :D) Y es por eso que ahora me siento un poco defraudada y triste. Me da pena que mucha gente este valorándolos ahora por escuchar y curiosear sobre Byung Hui.
pero también me alegro de que mucha gente pueda disfrutar ahora de su album y sus videos musicales. Aunque sea demasiado tarde... el grupo se separó cuando su compañía entró en banca rota y tuvieron que buscarse la vida. En fin.. la vida da muchas vueltas... Lo importante es alegrarse porque ahora, Byung Hui es un miembro de MBLAQ y van a debutar en unos días.
Simplemente quería compartir esto. Algo que me alegra pero a la vez me desalienta. Porque al igual que TYkeys, todos los años muchos grupos debutan y acaban desapareciendo por falta de apoyo al no estar en una gran compañia y no tener la suficiente propaganda y una tropa de seguidoras preparadas detrás.

Perdón el tocho. Ultimamente escribo demasiados xD

Comentarios

Entradas populares de este blog

[17-07-2012] Ninja Assassin en La Sexta

Love Story- Historia de Amor (Vol.5 Rainism)