[9-nov-2009] Mensaje de Bi agradeciendo a las fans



Hola a todos. Soy Rain.
Por fin, Ninja Assassin se estrena el próximo día 25.
Espero que os guste mucho.

Vi los autobuses decorados con mi personaje en la película.
Mis fotos en los autobuses se pueden atribuir a todos vosotros.

Me sentí profundamente conmovido ya que es una oportunidad más para hacer publicidad de la película,
os lo agradezco muchísimo, y gracias por haberme regalado una camiseta con capucha.

Dado que cada vez está haciendo más y más frío, por favor tener cuidado de vuestra salud.
Regresaré a casa después de terminar con éxito mi promoción en el extranjero y la gira de conciertos por Asia.

Gracias.

Créditos video: ratoka28@youtube
Creditos inglés: rain bird@rain-eu

Comentarios

  1. Anónimo12:07 a. m.

    mi bello bi rain yo re deseo todo el exito te lo mereces te lo has ganada gracias por existir vere tu pelicula una y mil veces hasta entender mentita claro qse de se trata

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

[17-07-2012] Ninja Assassin en La Sexta

Love Story- Historia de Amor (Vol.5 Rainism)