NOTA!

Hola,
Soy midori, bueno ahora Pa (ya me aburría ese nick, y además lo tiene mucha gente y me suelen confundir :( Pero podeis llamarme como más os guste (excepto insultos jeje)

Después de leer una serie de comentarios semanales, quiero explicar cuál es mi situación actual y explicar de que va el blog que creé hace ya 3 años (octubre del 2006, estuvo de aniversario y ni me acorde ^_^U).


Situación personal:
Desde hace un mes estoy estudiando para las oposiciones de profesora de secundaria de Historia y Geografía. Son un total de 72 temas, y tengo que memorizar y asimilar una gran cantidad de datos, además de preparar una serie de programaciones de aula (unas 15-16). El examen seguramente sea cuando termine el curso académico 2009-2010, y después tendré que defender una de las programaciones ante un jurado.
En la academia en la que me estan preparando me ponen exámenes simulacro para ir practicando, y después tengo que exponer ante todos el resultado, como si estuviese dando una clase.
Es por todo esto que últimamente apenas saco tiempo, además de que me organizo muy mal y me entretengo fácilmente con cualquier cosa.


También quiero explicar que quizás mi casteano no es perfecto. Que puede que cometa faltas de ortografía, o que use mal los verbos compuestos. Pero al ser mi lengua materna el gallego (no tenemos verbos compuestos) siempre tuve dificultades con eso.


De qué va el blog:
Bueno el título es claro: Rain's world (El mundo de Rain). Obvio que le puse el título por el álbum de Bi, pero es que todo lo que pongo aquí está relacionado con él de un modo u otro.
Subo noticias de todo lo que hace o de todos los artículos que lo nombran (aunque sea por chorradas). También subo fotos, traducciones de sus mensajes y canciones, sus actuaciones, videos de todo tipo... e incluso a veces cuando tengo tiempo subtituloa algunos.
Pero Bi ahora tiene muchas facetas. Empezó como bailarín, después paso a ser cantante, modelo, actor, compositor, y ahora productor de J.Tune Entertaiment. Es por eso que también suelo subir noticias relacionadas con los miembros de su compañía (Lee Dae Hee, Kang Min, Jeong Hun) y ahora MBLAQ.
MBLAQ son un producto de Bi. El es su productor, el compositor de sus canciones, el que prepara sus coreografías, y seguramente también tendrá un papel importante en la decisión de vestuario y su concepto de imagen. Por lo tanto, MBLAQ SON PARTE DEL MUNDO DE BI! (si entrais a cualquier blog dedicado en exclusiva a ellos os dareis cuenta de que yo apenas pongo cosas de ellos. Porque si me pusiera a subir todos los video, fotos, noticias, etc... entonces ni yo sabría de donde sacar tiempo jeje)


Después de explicar mi punto de vista, quiero aclarar que este es mi blog. Yo lo actualizo cuando puedo, y vosotras le dais vida con vuestros comentarios (a los que estoy muy agradecida y me dan muchos ánimos). Yo no obligo a nadie a entrar o a dejar comentarios. De hecho tengo el blog protegido y es dificil encontrarlo a través de google.. quizás por eso no tengo tantas visitas como otros. Pero no me importa, yo soy feliz con lo que hago y compartiendo todo lo que encuentro.


Siento mucho no disponer de todo el tiempo que me gustaría, y no saber organizarme muy bien.
Un saludo a todas y espero actualizar pronto con noticias. las descargas las puedo poner en un momentito rápido porque no llevan tanto tiempo como traducir, así que quizás por eso veais las actuaciones de MBLAQ o BI antes que noticias :D (últimamente serán de MBLAq ya que Bi está ocupado con su tour y con la promoción de Ninja Assassin que cmenzará en breve).


Un saludo a todas y muchas gracias por seguri este blog :D

Comentarios

  1. Sigo pensando que no es un pensamiento generalizado, que se trata solo de una o dos personas que se han alzado como portavoces sin preguntar y que no se han parado a pensar que lo que para ellas es una molestia para una inmensa mayoria les es útil, les divierte, les aporta más información aunque sea de modo secundario sobre Bi.
    Ahora mismo Bi está centrado en el lanzamiento de su nuevo producto, creo que no hay demasiadas noticias sobre él salvo las derivadas de comerciales (que fueron grabados hace tiempo), nuevas fechas de conciertos o Ninja Assassin, y la razón es bastante fácil de deducir, ¿querría él hacer sombra a su producto? salvo que con su presencia logre que MBLAQ tengan más atención no creo que salga demasiado para no evitar llevarse la luz de los flash y dejar a sus niños a oscuras. No es difícil de entender.
    ¿Si compras un periódico estás obligado a leer todo lo que contiene? Pues aquí ni siquiera se está gastando una su dinero así que una lee lo que más le interese. Que haya información de más (si eso es lo que se considera) siempre es más útil a que haya de menos.
    Al final Pa, lo mejor de todo es que vas a seguir haciendo lo que tú quieras y eso es lo que más me gusta de este blog, sin convencionalismos! Empezaste hace 3 años, me atrevería a decir que antes del gran boom de Bi en el extranjero, antes de seguir una corriente...
    ¡ánimo! con tus opos, con tu coreano, con tu organización (en eso nos parecemos mucho), con tus notis y con todo lo que tu quieras en tu vida!!!
    Besitos y perdón por el comentario bíblico que posteo.
    :P

    ResponderEliminar
  2. Acabo de entrar para echar un vistazo y me encuentro con algún que otro comentario que me dejó así O_O Te lo curras muchísimo y sigues con lo que te propones (no como yo xD que al final te dejé todo el trabajo del blog a ti)y que alguien se queje porque pones cosas de MBlaq me hace flipar en colores, y es que como tú bien dices esos chicos son parte del mundo de Bi así que veo perfecto que postees cosas de ellos, y más teniendo en cuenta que eres fan.

    Además como bien dices no pones ni la cuarta parte de lo que sale en un blog o foro de MBlaq, y sobre todo si no hay notis de Bi que vas a hacer? inventarlas?? En fin, si no quieren leer que no lo hagan que aquí no se obliga a nadie a entrar y ni siquiera se obliga a comentar como pasa en muchos otros sitios. Este blog es TUYO y puedes postear lo que te venga en gana digo yo...si es que parece que llegamos a un punto en que el que todo el mundo se cree con el derecho de exigir aún cuando uno lo está haciendo por amor al arte. Esta clase de gente son unos desagradecidos y aún por encima tienen la cara de comentar cuando nunca lo han hecho y todo para criticar sin argumentos. No logro entender a esta clase de personas por más que lo pienso.

    Tú sigue a lo tuyo, haciendo lo que te dé la REAL GANA porque para eso te curraste este pedazo de blog del que muchas personas se nutren sin siquiera mostrar agradecimiento y se dedican a crear mal ambiente.

    De verdad PASA DE TODO y fighting!

    *noelinha*

    ResponderEliminar
  3. catalana3:40 p. m.

    Hola, nunca he comentado nada, pero siempre he estado por aqui, primero agradecerte por todo lo q haces para que estemos al tanto de todo lo q pasa con MI BINITO(:P)
    Y después, pasa de todo, es tu blog, el blog d Mi Bi, y como es lógico, pones lo que te interesa...como si te da por hablar de la Esteban, a la gente que no le guste que no entre y listo...
    Sigue hablando de MBLAQ, q son monísimos!!

    aya aya fighting!!!

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaaaa

    jajaja...pero k kontroversia han causado un par de komentarios inocentes, buenooo...admito k fui una de las chicas de los komentarios esos, pero crei k lo dije en buena y no pense k ofendia a la admi de este blog, buenooo si ofendi a alguien pido las disculpas pertinentes por lo que dije, komo dices midori...es tu blog y con el puedes hacer lo k kieras k pa eso es tuyo...

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. a ver yo deje mi queja en el chatbox

    y no lo hice por hacer mala leche, pero es muy facil salir y decir "este es mi blog, y si no les gusta lo que pongo, pues no lo lean"
    un comentario infantil que demuestra el poco respeto que le teneis a la gente que se pasa o se pasaba por aqui en busca de info de Rain, pues supongo sabes que no hay muchos blogs de el en español y como tu misma lo dijiste hasta lo pusiste dificil para encontrarlo, asi pues la gente que encontro este blog en busca de informacion de Rain tambien se dio la molestia de buscar y buscar.
    Asi que aunque este blog es tuyo en cierta medida tambien lo es de tus lectoras, estoy segura que tu tambien debes leer otros blogs y no creo que te guste que de buenas a primeras cambien su linea de informacion. Si claro seguro diras bueno dejo de leerlo entonces, pero la verdad es que es injusto que hagan eso, si Mblaq te gusta y a muchas les gusta (a mi me gusta tanto como Sixtofive) pues bien sigue dando info de ellos, pero por respeto a tus antiguas lectoras por respeto a Rain, quitale el nombre de Rain world, ponle otro mas acorde al "nuevo" estilo de informacion algo asi como Mblaq y Rain, yo que se inventate otro xD, pero no salgas diciendo que Mblaq es parte de Rain, no es verdad, Rain no creó ese grupo para que sea su apendice o un accesorio, Mblaq ya tiene sus propias alas, asi como cuando JYP "creo" a Rain.
    Lo mas gracioso es que despues de aclararnos que "este es mi blog y pongo lo que me venga en gana" no veo porque dar explicaciones de lo que haces o dejas de hacer, no era necesario en todo caso. Pero aun asi las distes, porque creo que muy en el fondo sabes que este blog no es tan tuyo como crees.

    ResponderEliminar
  6. Hola Any, hola Carlix.
    No se trata de hacer esto más grande ni de deciros nada personalmente y directamente a vosotras. Tampoco es que dejeis de leer el blog o de comentar en él, simplemente es que si hay alguna noticia que no os interesa no la leais pero no digais que las quiten porque para las demás puede resultar interesante igual que para vosotras no.
    Otra cosa es decirlo una sola vez y no repetirlo más o cada vez que se deje noticias de ese tipo.
    Precisamente porque tiene en cuenta a sus lectoras es por eso que explica su situación actual, además la nota no es para decir "es mi blog y hago lo que me da la gana" [que está en su derecho igual que el tuyo de decir "pues ha dejado de interesarme y no lo leo más" y nadie podrá ir a buscarte para convencerte de lo contrario :)] creo que lo importante de esta nota es que en estos momentos está realmente ocupada y quiere avisar que tal vez no logre actualizar como le gustaría.
    Es bueno que las cosas evolucionen o cambien y hay que adaptarse a los cambios. Personalmente no sigo a MBLAQ pero toda la información que sé de ellos viene de los dos blogs en español de Bi que leo, y con eso me resulta suficiente, yo no quiero que las quite, para mi sí forma parte del mundo de Rain. Os puedo preguntar entonces... ¿Vuestra opinión es más válida que la mía?.
    Si no pone las entradas de MBLAQ a mi me perjudica pq no voy a ir a leerlas a los blogs especializados en ellos, no me interesa saber todo sobre ellos, solo las pinceladas que aquí se publican. Pero en vuestro caso solo teneis que saltar a la siguiente noticia.
    Y os puedo asegurar que en cuanto a prioridad de información gana Bi con gran ventaja así que si hay dos noticias antes elegirá la de Bi.
    Por eso chicas, también pensad en el resto de lectoras que si queremos leer esa información, solo ese 2% de noticias sobre ellos.
    Si hiciese una encuesta ganariamos las que queremos seguir viendo esa entradas. ^^
    Y todo es en buen rollo porque al final todas somos seguidoras de Bi, ¿no?.
    En cuanto a que lo tiene protegido no es en el sentido de publico para mi y me leo yo, jajaja, para mi es en el sentido de "este es un blog serio".
    Espero que no os moleste tanto que se sigan publicando cosas de MBLAQ, que sigais disfrutando las de Bi, y que no leais lo que no os interesa pero que dejeis que el resto si las disfrutemos. ^^
    ¡Rain's World es muy grande!

    ResponderEliminar
  7. Hola ya llegué a casa :D

    Gracias a Na, noeliha, catalana, any y carlix por comentar.

    Más que nada con esta nota quería avisar que no podía actualizar a diario, y como aspecto secundario quería explicar porqué subo algunas cosas de MBLAQ.

    Creo que ya fui clara en la entrada. Ahora veo que es necesario explicar porqué tengo el blog protegido :P

    Yo tengo una cuenta en blogger, y en ella tengo un blog personal. Un día descubrí que mis fotos personales se podían encontrar en google imagenes, y no me hizo mucha gracia. Es por eso que elegí la opción de que lo que subia no apareciese en google. Pero eso además de afectar a mi blog personal afecta a los otros que tengo.

    Lo único que hace esta opción es que tus imágenes y etradas no aparezcan en las primeras opciones de google. De hecho las imagenes no suelen aparecer, pero si la dirección del blog, aunque no en los primeros puestos. (Mismo si pones the rain's world creo que ya sale por allí).
    Así que el blog es fácil de localizar. Además está linkeado en varios sitios :)
    No es un blog secreto. Si fuese así podría usar otras opcciones restrictivas, que no pienso utilizar.
    Pero esa simple opción me protege en cierto modo de que se localicen las descargas, que es lo que más me preocupa.

    En cuanto al nombre del blog.. no pienso cambiarlo, porque causaría muchas molestias a la gente que lo visita. Para mi sería tan molesto como cambiar de número de teléfono.

    Con la nota no pretendí ofender a nadie. Simplemente expliqué mi situación y la del blog.

    Bueno un saludo a todas!

    PD. Esta noche espero poder actualizar algo ;)
    Y si que hay muchos blogs en español de Bi, sobretodo este año hay más que nunca ;)
    Un dia pongo una lista si es necesario para que igais informadas aunque yo no pueda actualizar

    ResponderEliminar
  8. Esto que voy a escribir va especialmente para CArlix ya que la cara de tonta que se me quedó al leer su mensaje aún la tengo.

    ¿A ti te parece infantil que midori diga que este es SU blog y puede hacer lo que quiera??? Pues a mi me parece infantil tu forma de actuar dejando mensajitos en el chatbox poniendo que le tenga más respeto a Bi y que cambie el nombre del blog. ¿De verdad te crees con el derecho de pedir cuando tú no participas en NADA para que este blog siga adelante?? ¿Quién traduce y sube las cosas? Pues que yo sepa una persona que curiosamente es la ADMINISTRADORA de este blog por lo que es SUYO. ¿Qué es de los lectores? Es la primera vez que escucho semejante cosa, en todo caso los lectores le dan vida pero nunca creo que puedan llegar a creerse propietarios...ellos son los que reciben no los que dan.

    Sobre lo que comentas de cambiarle el nombre me deja ciertamente descolocada, MBlaq son del mundo de Bi porque están bajo la compañía de Bi! Si de repente se piraran dudo mucho que aquí se publicara algo de ellos, a parte que lo que se publica de estos chicos es mínimo y cuando hubo tantas notis de ellos fue debido al debut y en todas (no sé si en alguna no) aparecía el nombre de Bi por algún lado. En fin que Midori lo explicó perfectamente en el post y me sorprende mucho que aún no lo entiendas.

    Y por favor ten en cuenta una cosa, Midori (y también me incluyo yo) lo último que haría sería faltarle el respeto a Bi porque es fan desde aquellos tiempos en los que no abundaba tanta fan loca extranjera. Yo o soy tonta o vivo en otra realidad paralela porque no veo la falta de respeto por ninguna parte, quizás tendrías que ir al diccionario a buscar el significado porque creo que tienes cierta confusión con el término.

    Una pena que justo tu primer comentario en un post sea para esto no???

    Me extendería más y quizás las palabras no serían tan agradables así que mejor paro. Lo siento pero yo no tengo tanto aguante ni soy tan bueniña como midori o na71...me hierve la sangre cuando sale este tipo de gente ¬¬ lo siento! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

[17-07-2012] Ninja Assassin en La Sexta

Love Story- Historia de Amor (Vol.5 Rainism)