[26-ene-010] Saludos de Año Nuevo de Rain.





Hola, soy Rain.

Esta es la sala de conciertos en Osaka, donde estoy celebrando mi Asia Tour.
Gracias al apoyo que me habeis demostrado, mi concierto está saliendo muy bien.
Ya falta poco para que termine mi Asia Tour.
Feliz Año Nuevo, y espero que tengais algo delicioso con vuestra familia durante las vacaciones de Año Nuevo Lunar y seais siempre felices.
También cuidaré mi salud y nos veremos a través de un drama o película en el nuevo año.

Gracias.


Fuente: http://rain-cloud.co.kr/common/board/content.asp?ref=358&board_id=noitce&page=1&search_what=&keyword=
créditos video: ratoka29
Créditos inglés: rain bird@rain-eu

Comentarios

Entradas populares de este blog

[17-07-2012] Ninja Assassin en La Sexta

Love Story- Historia de Amor (Vol.5 Rainism)