Lo que pienso de la foto promocional



Bueno, después de darle vueltas y negarme a ver a Bi con esas pintas en un escenario... pienso, o quiero pensar, que es solo la imagen que va a mostrar en las fotos. Y espero que sea así por el antecedente de MBLAQ.
Los nenes posaron para la foto promocional y las fotos del panfleto del álbum con unas pintas un tanto raras (a mi parecer unpoco horteras y ambiguas) que después, no volvieron a enseñar, ni en actuaciones, ni entrevistas, ni nada de nada.
Así que espero que lo de Bi sea algo igual. Porque ese pelucón no me convence. Es imposible que le crecieran esas melenas de un día para otro jeje.

Pues esta es mi teoría.. ¿quién me apoya moralmente?

Comentarios

  1. hola midori, yo estoy de acuerdo esa pinta de niña no le keda x dios aun asi esta guapisimo, espero pronto cambie de imagen
    soy vero alias la bora sin guión (xk hay otra peruan creo)

    ResponderEliminar
  2. oppa se nos ha vuelto loco! jajaja

    ami Rain me gusta sea como sea, si se nos quiere volver visual yo no se lo voy a hechar en cara, de hecho estoy deseando ver esos musculos bailando con su nuevo look , debe ser un efecto curioso.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:24 p. m.

    Ya lo dije jajaja no me gusta para nada asiiiiiiiiiiii con lo bien que le queda el pelo cortito como aqui: http://www.youtube.com/watch?v=A1ldoB57cT8

    Por dios si se deja el pelo largo almenos que no se maquille con rimmel!!!!!!!!!!!!!! >_<!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Yuna87

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:40 p. m.

    Yo te apoyo, Pa, de verdad que no me gusta este look. Precisamente lo que más me gusta de Bi es su masculinidad, ya son demasiado ambiguos el resto de cantantes asiáticos. Yo, que soy super-fan de las melenas, en este caso haré una excepción : el pelo corto le queda un millón de veces mejor.
    Insisto : ¡que vuelva el hombre!.

    Ariane.

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta más que nunca.

    ResponderEliminar
  6. Para gustos colocres jeje a cada una nos gusta un peinado diferente, etc.. pero bueno la mayoría coincidimos que está mejor sin esas melenas (postizas).

    Ah al final creo que acerté!! Porque en el teaser del mv sale normalillo, solo repite las pulseras :P

    Ah, ya solo faltan unos días!!!! La cuenta atrás disminuye!!!
    wiiiiiiiiiii~~!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

[17-07-2012] Ninja Assassin en La Sexta

Love Story- Historia de Amor (Vol.5 Rainism)