Proyect listado webs en español de BI

Se me courrio hace unos minutejos.
Yo nunca visito webs en español, porque no conozco. Bueno, Mar me pasó un día una pero perdí la dirección.
Además como apenas tengo tiempo, solo visito la fuente principal de noticias en inglés.
Es por eso, por lo que quiero hacer una lista con todas las webs en español de BI.
Así podriamos encontrarnos facilmente, compartir coas y colaborar las unas con las otras.

Por eso pido vuestra ayuda. Si conoceis webs de Bi en español, por favor dejar aquí el link y añadiré un listado en el apartado "Bi Webs".

Gracias!! :D

Comentarios

  1. jajaja has perdido la direccion?? ya son dos veces xDD, bueno yo conozco varios blogs de bicito, si quieres te las digo por msn y ya tu decides que hacer, o hablas con quien tengas que hablar.

    No te dejo el link del blog donde colaboro porque no es mio... :S (msn) xDD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:02 p. m.

    wahhh
    que hoy en dia hay muchos sitios en español, q gustito ne? antes no era asi.
    yo conosco muchos pero ahora mismo no tengo las direcciones.
    Buscaré x ahi y t las paso

    ;P

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:10 a. m.

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ue, que buena acogida tien ela propuesta... y a una persona al menos no le gusta la idea. Si no le gusta podría decirme por que? Me descoloca un poco ese voto negativo º-º

    Mar, la dirección la guardé en marcadores, pero tengo tantos blogs, foros, páginas de mil cosas metidas que no recuerdo el nombre del blog y, aunque sé que está en la lista no lo localizo :( Cuando me vaya bien la coñexion revisaré todos

    Angela-bi, gracias por dejar el enlace a tu blog :) En cuanto a tu problema con Abiyu, teneis que arreglarlo entre vosotras, yo no pueod decir nada. Simplemente que cuando cojas algo traducido se donde sea debes de dar créditos a la persona que pasó el trabajo de hacerlo. Si cogiste algo de este blog, pues no me importa mientras des créditos o pongas la dirección del blog al igual que hago yo dando créditos a las personas de donde cojo la información, y ellas dan a la fuente original en coreano.
    Yo en facebok solo sigo a Bi en la página de Rain-latino (Rain-love), en la de Ninja Asassin, y en J-Tune, pero no las visito mucho, solo leo las notis que me aparecen en el muro principal.

    Bueno, antes de que se me corte la conexión y s me borre el comentario antes de ponerlo.. quiero decir que esta lista no tiene ningún fin extraño, ni nada por el estilo. Es por poner un enlace a ellas en el apartado Bi Webs que tengo aquí arriba, al igual que tengo enlaces a diversas webs en inglés etc...

    Así que Sandra espero por los que tu conoces :D

    ResponderEliminar
  5. Me has tentado a votar gracias por la descarga y así ya todos tienen un voto, jajaja
    espero que tu nuevo router te deje trabajar en paz...
    Yo antes leía las notis en inglés pero luego de encontrar tu blog y leer los comentarios personales que dejas ya me quedé aquí, jejeje
    También sigo el de Abiyu que por allí andan un poco más locas y es muy divertido también, pero más ya no leo, de hecho a veces no puedo leer las noticias enteras y solo echo un vistazo a los títulos, como en el periódico... se me acumula la faena.
    Bueno espero que tu Bi-directorio esté muy nutrido y se cree casi una comunidad, a veces ese sentimiento individualista con el que se nos educa y divide me deja trastocada... Muy buena iniciativa, sí...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4:48 p. m.

    ESTE ES EL BLOG DE RAIN.......HECHO CON MUCHO AMOR, Y ESTÁ LLENO DE NOTICIAS VIDEOS Y FOTOS...visitadlo...y haceros miembros,cuamtas más seamos mejor.......os gustará

    http://birainsworld.blogspot.com/
    birainsworld.blogspot.com
    birainsworld.blogspot.com

    Angela-Bi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

[17-07-2012] Ninja Assassin en La Sexta

Love Story- Historia de Amor (Vol.5 Rainism)