Agradecimientos de Rain en su álbum especial

GRACIAS A
Gracias a mi padre, a mi hermana y a mi difunta madre, que son mi única familia y que en silencio se han preocupado por mi. Os quiero.

'Jo Dong-Won' Hyung que me has ayudado y has sido mi amigo desde el debut. Te quiero Hyung!

Presidente 'Hong Seung-Seong' que siempre me ha tratado como a un hijo.
Director 'Goo Tae-Won' que siempre ha estado ahi desde mi infancia.
Gracias a los dos.



'Ock Kuen' Hyung que es uno de los grandes en el mundo de la publicidad. Gracias.

'Cheol Hoon' Hyung que siempre me comprende. Me siento a salvo siempre que estás conmigo.

'Tae Wan' Hyung, perdón por ocupar tu tiempo, incluso ahora que estás disfrutando de tu vida de recién casado. Gracias.

'Seong Tack' Hyung, gracias estar siempre ahí apoyandome en lo bueno y en lo malo.

Y, nuestor equipo de baile!
'Soo Bong' Hyung, 'Kyung Ryul' Hyung, 'Jae Hong' Hyung, 'Kyu Sang' Hyung, 'Yong Deock' Hyung, 'Yong Hyun' Hyung. Gracias por vuestro gran trabajo el año pasado, y os agradezco vuestra ayuda y aliento de nuevo este año.

Querido 'Dong Joon' Hyung, reconozco que eres el mejor como paparazzi!

Señorita 'Young Shil', que has estado trabajando por las noches. Sería mucho peor si no tuviera el apoyo de amigos como tú. Gracias!

Señorita 'Hyun Young', siempre estás muy ocupada. Sé que tienes mucho trabajo.
Quiero devolverte el favor de alguna manera.

Linda 'Bo Ram', seamos amigos. Gracias.

'Kyung Ho', vamos a trabajar juntos siempre, OK? Te lo estoy diciendo.

Señor 'Jung Ho' que has dejado J.Tune Entertainment. Gracias por tu ayuda y tu buen trabajo mientras estuviste en J.Tune Entertainment.

Y, gracias a todos los trabajadores de J.Tune Entertainment.

Querido, 'Lee Jae-Yun', gracias por ayudarme escribiendo siempre que necesito ayuda.

Directora 'Lee Sang-Kyu', gracias por hacer un buen trabajo a pesar de que te causé un montón de problemas para planear el videoclip, debido a que mi agenda fue repentinamente modificada.

Señorita 'Seon Howa', al fin te has casado. Espero que traigas un bonito bebé al mundo, y muchas gracias

Querido 'Hye Jeong' que tiene la misma edad que yo. te quiero. También te quiero 'Yun Jeong'.

Señor 'Deock Young' y señor 'Han Kyu' que mantienen mi seguridad. Gracias.

Mi amigo 'Kwang Min' que se convertirá en una gran estrella. Gracias por estar siempre conmigo.

Quiero dar las gracias a todos mis amigos, especialmente a 'Je Dong', que le gusta ir de escalada y que me ha ayudado cada vez que necesito una mano.

'Tae Hyun' Hyung que es mi guía emocional,
'Kye Sang' Hyung que me ha tratado como su propio hermano,
'Tae Woo' Hyung que golpea una y otra vez,
'Il Kwon' Hyung y el lindo 'Yong Bae' Hyung que están lejos de mi,
'Seung Won' Hyung que sufre demasiado, como si mis penas fueran las suyas propias,
Señorita 'Woo Hyun' y señorita 'Yang Young-Sim', es mejor que os caseis cuanto antes,
Agradable 'Seung Hwi' Hyung,
Señorita 'Myung Joo' que es como nuestra mamá,
'Seong Hyun' Hyung que es mayor que yo, pero parece mi amigo.
'Ho Sang' Hyung que ha pasado mucho tiempo conmigo.
Please be healthy!

Me gustaría ver a 'Seong Hyun' Hyung, 'Kyo Min' Hyung, 'Sang Jin' Hyung, y a Frankie.


Señorita 'Yu Jin' que siempre me pide que mencione su nombre,
Director 'Park Chan-Wook' que siempre me da consejos sobre trabajo,
Mi mejor asistente 'Kim Kyung-Hee' que es un dramaturgo,
Director 'Pyo Min-Soo' que me enseño una lección importante,
Productor 'Noh Seong-Il' y director 'Jang Jae-Hyuk' y muchos otros staffs que organizaron mis mejores actuaciones el año pasado,
'Yong Se' Hyung y señorita 'Yu Jin' que han sido mi fuerza cuando estaba débil,
y el lider del equipo 'Kim Bo-Joon' que ha trabajado conmigo los últimos cuatro años.
Gracias a todos.

Finalmente, MBLAQ que han estado trabajando duro en su nuevo álbum. Cuento con vosotros, no me defraudeis.


VIP GRACIAS A

Vice presidente 'Lee Mi-Kyung' que me trata y me quiere como a su propio hijo, gracias.

Presidente 'Lee Jae-Hyun' que siempre tiene buen aspecto, gracias.

Presidente 'Sin Young-Ja' que siempre mira desde la barrera como mi asistente y me ayuda, gracias.

Querido señor 'Choi Young-Soo', gracias por su amabilidad, y quiero expresar mis felicitaciones por el matrimonio de su hija.

Señorita 'Seong Joo' que siempre me ayuda como asistenta, gracias.

'Kye Sang' Hyung, como siempre, gracias por ayudarme.

Querida 'Han Ye-Seul', gracias por tu ayuda, estoy muy feliz y satisfecho de ver este MV competado. Te lo agradezco desde el fondo de mi corazón.

Para terminar, dedico este álbum a mi Cloud (sus fans) que van a estar conmigo para siempre y a la memoria de mi difunta madre.

Fuente: benamoo
Créditos inglés: rain bird@rain-eu

Comentarios

  1. Anónimo11:32 p. m.

    Pues que bonito que el niño se haya acordado de todo dios!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

[17-07-2012] Ninja Assassin en La Sexta

Love Story- Historia de Amor (Vol.5 Rainism)