Mensaje de Bi (7-mayo-2010)

오늘 날씨 너무 좋죠                                               2010-05-07
Hoy hace buen tiempo                                               2010-05-07


안녕하세요. 지훈입니다.
Hola. Soy Ji Hun.

오늘 날씨 너무 좋죠^^
Hoy hace buen tiempo^^

전 지금 뮤직뱅크 드라이리허설 마치고 차에서 쉬면서
Ahora estoy descansando en el coche después del ensayo para el Music Bank,

인터넷 서핑하는 중 여러분들이 생각이 나서 글남길려고 들어왔어요.
navegando por internet, me acordé de vosotros, y estoy intentando escribir algo.

요즘 제 건강 챙겨주시느라 매 끼니때마다
Muchas gracias por cuidar mi salud estos días, por estar pendientes de cada comida,

다양하게 맛있는 도시락 보내주셔서 너무 감사해요.간식까지...^^
y enviarnos un delicioso almuerzo. Aperitivos...^^

앞으로 더 열심히 활동할테니깐 조금있다가 뮤직뱅크에서 뵈요.
Voy a esforzarme más en las próximas actividades, nos vemos dentro de un rato en el Music Bank.

Fuente: http://rain-jihoon.com
Traducción y adaptación al español: Pa

Comentarios

  1. Es genial poder traducir directamente de la fuente original y más cuando es directamente de él... ¿No te sientes orgullosa? 화이팅!
    Cada vez nos aproximamos más y el resultado es mucho más... preciso (¿puedes creer que he tenido que usar el diccionario inglés-español porque solo me salía la palabra en inglés? O.O "accurate")

    ResponderEliminar
  2. Si, te hace sentir bien :D
    Pero creo que todavía dejo bastante a mi imaginación. MI nivel es super básico y muchas construcciones verbales no las entiendo, entre otras cosas. Pero yo le voy sacando algo de sentido en mi cabeza.. espero no poner muchas barbaridades :P
    Na a mi me pasa parecido! A veces cuando intento expresar una idea o sensación me vienen a la cabeza expresiones en otros idiomas jaja
    Tenemos los cables cruzados xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

[17-07-2012] Ninja Assassin en La Sexta

Love Story- Historia de Amor (Vol.5 Rainism)