MBLAQ haciendo spam en su fancafé

omgsh, los miembros de mblaq están haciendo spam en su fancafé! haha
aquí teneis un link si podeis leer coreano!
http://bbs1.tv.media.daum.net/gaia/do/talk…rticleId=346729
por ej.
una fan escribió “chundoong puede hablar 4 idiomas??? WOW”
y lee june respondió “yo puedo hablar 1234113464 idiomass”
LOL
Mir puso un mensaje diciendo a las fans que miraran su primera emisión
y lee june respondió “si… yo iré a verla”
y
en el mensaje corto de Chundoong (el de os quiero, este es un mensaje de chundoong)
june escribió “qué has estado haciendo durante 30 minutos?”
CD respondió “estaba comiendo patatas fritas”
y Mir escribió “doong doong hyung, no nos preguntes por qué estamos luchando.. simplemente únete”
LOL aww
Deben estar fascinados con todo! lindos novatos
escrito en inglés por laani@soompi

—–—–—–—–—–
^ PUHAHAHA me estoy rendo mucho con las respuesta de Mir XD
Mir: Doong doong hyung, que has estado escribiendo durante los últimos 30 minutos… estás durmiendo?
Mir: GO hyung… acabo de ver fotos mias mostrando mis pezones -_____- quiero ponerme un sujetador/sostén T.T
GO: No uses eso
Mir: Hyung… cuando esteas durmiendo, voy a ir a afeitar tu vello facial

Lee Joon: Qué has estado haciendo durante los últimos 20 minutos, Cheon Doong?
CD: Estaba comiendo galletas
escrito en inglés por hyeminnie@soompi


Jajaja!! Que envidia que uedan leer los fancafés!!!
Si no eres coreana no te puedes registrar U_U

Comentarios

Entradas populares de este blog

[17-07-2012] Ninja Assassin en La Sexta

Love Story- Historia de Amor (Vol.5 Rainism)