Mensajes de Miru y Seung Ho en su Café (28-nov-09)

Miru

Miru regresa después de cien años,,,
Hola a todos,,, soy Miru,,
Como es la primera vez después de mucho tiempo, debería escribir con alegría, pero como los hyeongs están enfermos estoy decaído,,, ᅮᅮᅮᅮᅮᅮ Como ya sabeis, como Junie hyeong y Dungdungie hyeong están enfermos, nosotros estámos en estado de pánico,, ᅮᅮᅮᅮ Los hyeongs intentaron darlo todo en la emisión, pero como estan tan enfermos simplemente,, ᅮᅮᅮᅮ No os preocupeis que los hyeongs están bien~
Y todas nuestras fans, por favor cuidaros,, lavar bien vuestras manos,, ᅮᅮᅮᅮ Son muchas preocupaciones,, ᅮᅮᅮᅮAsí que la próxima vez escribiré lleno de energía,,,,

P.D.: Como estoy escribiendo por primera vez después de tantísmo tiempo, espero que la compañía no me diga nada,, puff,,,!!

Seung Ho

Preocupado... Diario....
Hola, soy Seung Ho...
Creo que últimamente, a causa de nuestra apretada agenda y tal vez el tiempo, la condición de salud de los miembros está en muy mal estado ᅮᅮ Supongo que ya todos lo sabeis, Jun ha cogido la gripe A y mi corazón se está rompiendo... Pero como pensé que sería difícil anular la agenda existente para hoy, dejamos a Jun en el hospital y fuimos a nuestros programas después de realizarnos pruebas de la gripe.

Me pasé todo el día preocupado y tenía los nervios inestable .. Siempre me reía porque automáticamente me divertía y era feliz en el escenario. Pero hoy, de todos los días, fue un día realmente difícil .. De camino a nuestro último trabajo, Byulbam Radio, hablamos con Junie por teléfono. Afortunadamente, tal vez porque tenía una inyección de solución de Ringer y se tomó la medicina y descansó, creo que tenía más fuerza en su voz que por la mañana, así que mi mente se tranquilizó un poco.

Lo siento por Junie, porque no pude cuidar de él cuando sólo estaba un poco enfermoa .. Cheongdung tampoco se siente bien, pero sin ni siquiera los resultados de la prueba de gripe dijo que podía seguir... Hoy en el escenario, nos mostró su lado impresionante y, como el líder lo siento, porque no pude hacer nada por él, y como doongsaeng le estoy muy agradecido por lo que hizo por nosotros ..
Nuestro maknae Miru también tiene tos y no está muy bien, pero nunca reveló esto y le estoy muy agradecido por hoy .. Y GO, que es el más saludable, cuando yo estaba tosiendo cuidaba de mí como un amigo, y creo que debido a esto pudimos terminar nuestra agenda loca y ajetreada de hoy, así que le estoy muy agradecido ..

Espero que GO pueda mantener su buena salud, y espero que el resto de nuestros dongsaengs enfermos puedan mejorar rápidamente, porque quiero subir al escenario una vez más rápidamente, mostrando nuestro lado impresionante como cinco personas .. Siempre hemos viajado juntos, y como estamos separados, y no es debido a calendarios individuales, el espacio vacío que se siente es muy grande. Y aunque tengo el papel del más fuerte y soy el centro, creo que no fui capaz de exteriorizarlo .. Pero creo que pude reir por un momento, debido a nuestras fans que vinieron a apoyarnos ^ ^!...¿Recordais que dije que hacía frío y que debíais usar ropa de abrigo! En realidad .. Ahora debeis usar ropa incluso más caliente .. Y lavaros las manos cada vez que tengais tiempo .. Tener cuidado con la gripe ... En relaidad, cuando la gente de mi alrededor está enfermao .. Eso me hace más daño, y me enfado ...!! Nos recuperaremos rápidamente y nos encontraremos de nuevo como 5 miembros en todo momento! ..Buenas noches a todos ^ ^ 

Créditos inglés: leira@absolutemblaq  

Comentarios

Entradas populares de este blog

[17-07-2012] Ninja Assassin en La Sexta

Love Story- Historia de Amor (Vol.5 Rainism)