[10-dic-2009] Mensajes en Cyworld de Seung Ho y G.O.


Comentarios

  1. Toy totalmente prendada de la foto de Joon y G.O <333
    Y Seung Ho menudos pelos raros le salen, parecen más levantados aún...supongo que será el ángulo xDD

    ResponderEliminar
  2. A mi en la foto de GO Jun me recuerda a Park Hyo Shin. Peor peudes pegarme.. porque no se parecen en nada.. ni en el tinte del pelo xD
    Ya parezco una de esas fans locas que buscan parecidos de todos con todos jajajajaja!!!

    Ah!!
    Se me olvido poner que "cualquier parecid con la realidad es pura coincidencia" en lo referente a la traducción. Pero es algo aproximado jeje

    ResponderEliminar
  3. Peor peudes = pero puedes
    tengo dislexia con el teclado jajajaja

    ResponderEliminar
  4. No te pego tranquila, quizás es por el pelo delante del ojo no??? xDDDD Si fuera un mal parecido te pegaba pero como me encantan los dos te perdono xDD

    A mi se me olvidó darte las gracias por las traducciones ^^

    ResponderEliminar
  5. bah.. chuminadas jaja

    Debe ser eso del ojo xD
    Ah que monos ellos y Hyo Shin pongan lo que se pongan y con los pelos que sea xD
    Y por supuesto BI también está bueno de cualquier modo xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

[17-07-2012] Ninja Assassin en La Sexta

Love Story- Historia de Amor (Vol.5 Rainism)