Mensajes de G.O y Miru en el café (10-dic-2009)

Soy G.O., hehe
A partir de ahora vamos a promocionar G.O.O.D. Luv!!!
Aunque no es fácil poner caras lindas con barba,
voy a dar lo mejor de mi y voy a poner caras lindas de un niño de 7 años.
No os arrepentireis de la espera, keke

Créditos: jj.kimbap@mblaqattack.com


Hola a todos!! Soy Mir!!!!! Hace 203945 miles de años que no os veo!!!!
No pude dejar mensajes estos días, así que lo haré ahora……ke………
Lo estas haciendo bien todos …. TT TT TT?
Últimamente nosotros no salimos mucho, nos encontramos mal..TT TT TT
La abuela me llamó y me  preguntó “te fuiste sin apenas salir? (en la pantalla) Cómo es que no tienes popularidad?” Cuando escuche esas palabras…me dolió mucho el pecho…TT TT TT TT
El escenario es diferente!!!! Es diferente!!!!
Nosotros…no estamos actuando~~ +_+!!!

Ya sabeis todos que fuimos a Japón y ya hemos regresado!!!!! Enhorabuena!!!!!!! El primer día, un montón de fans vinieron al aeropuerto, fue muy muy emocionante!!! Fuimos muy felicen en avión~chu chu. Cuando llegamos a Japón, también vinieron a recibirnos un montón de fans…..?……Si esa sorpresa fuese capturada…..podría convertirse en el mejor de los depredadores, no?…ahahhahahahhaha!!! Así que ya terminamos nuestras actividades en Japón!!!! Regresamos!!!! Pero en el aeropuerto, un montón de fans que vinieron no seguían el orden….TT TT TT TT alguna chica de enfrente se cayó…

Extendí mi mano para ayudarla a levantarse, pero yo también caí, no pude ayudar… y acabe lastimándola….aha,, TT TT TT TT lo siento mucho, TT wuuu,, TT TT TT Caí, pero estoy bien, aquellos que cayeron, ahora ir al hospital a revisaros~ Yo soy muy fuerte!!! ahahahhahahahah!!!!!

Ahora sólo tenemos actividades en Corea, así que deberíasmo subir más al escenario….TT TT TT Divirtámonos mucho en ele escenario!!!!! Verdad!!!!??? No nos habeis olvidado verdad!!!???? Así que ahora empezaremos con las actividades de la segunda canción~por favor darnos mucho amor y apoyo!!!!! AUnque nuestros cuerpos se conviertan en cenizas, seguiremos trabajando duro !!!! De verdad!!!!!!!

Pero, el no haber dejado un mensaje en tanto tiempo, no me hace snetir bien TT TT TT TT TT ah, TT TT TT TT de verdad tengo tantas cosas que decir, pero no puedo recordarlas!!!!!!!! er!!!!!!! De todos modos!!!!!!! Ultimamente el tiempo está muy frío, TT TT TT No importa cuando,~siempre~teneis que manteneros abrigados!!!! No enfermeis!!!! Cuidado con el H1n1!!!!!!!! No me envieis regalos como galletas, por favor enviarme bebidas calientes~!!!!!!!!! Pero esto son solo fantasías!!!! Chao chao~+_+!!!!!!!!!!! PS: Cara divertida

Créditos inglés: 0oyokisuo0@soompi

Comentarios

Entradas populares de este blog

[17-07-2012] Ninja Assassin en La Sexta

Love Story- Historia de Amor (Vol.5 Rainism)