Mensaje de Seung Ho en el Fancafé (4-dic-2009)

Antes de partir a Japón! No sé si usted es curioso, pero .. hehe

Es líder Yang!!
* Suspiro * Me esforcé mucho para pretender que no lo estaba, no lo estaba, no lo erestaba, pero al final me pilló .. hehe
Porque de pronto me puse malo de fatiga ᅮᅮᅮᅮᅮᅮ.. ᅮ.ᅮ.ᅮ.ᅮ..
Por supuesto que no es gripe, y como soy el líder me siento mejor después de una noche de sueño .. hehe
Y mi espalda .... me duele desde hace un tiempo jeje pero últimamente ya que no puedo conciliar el sueño y rodar .. El kilometraje acumulado ... al fin .. debe haber llegado hehe
Así que fui a una revisión, perotodavía no tengo los resultados ..
La manutención del médico .. * estremecimiento * es muy cara MRI .. ni siquiera la cubre el seguro ...
una cámara increíble .. hehe
Después de despertar trás una noche de sueño mi espalda también .. creo que es bien hehe
Muchas gracias por preocuparos por mí ᅮᅮ..
Sé que se supone que el líder no se enferma, así que lo siento, no ne cuidé ᅮᅮ
Afortunadamente está nuestro diputado G.O jeje ..... Le pedí que tuviese cuidado durante un día corto ~~!!!
Ahora, pronto iremos a Japón! Estoy decepcionado, no puedo ver a nuestras fans ..ᅮᅮ
En Japón iré a ver a mi tía y a un primo por primera vez desde hace mucho tiempo, y terminaremos nuestro concierto blaqies con éxito y regresaremos a Corea el 7!
Muchas gracias a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fue emocionante!!!

Créditos inglés: leira@absolutemblaq  

Comentarios

Entradas populares de este blog

[17-07-2012] Ninja Assassin en La Sexta

Love Story- Historia de Amor (Vol.5 Rainism)