Mensajes de Seung Ho en Me2day!! (7/21-mayo-2010)

Seung Ho barió un Me2day a principios de mes. Yo me enteré de causalidad, y como ya tenía uno hecho lo agregué como amiguete :P
De todos modos creo que aunque no tengas uno puedes ver sus mensajes :)

http://me2day.net/mblaqsh

Pues este chico despistado, está dando pistas para que la gente adivine quién es la chica que sale en el mv con ellos. Y aunque al tercer día, al salir el teaser, ya todos sabían quién era, el sigue poniendo pistas xD
Dejémoslo con su paranoia... y aprovechemos su adicción a las nuevas tecnologías y redes sociales de todo tipo :P

Aquí os dejo mis traducciones directamente del coreano. Espero no cometer muchos errores :P



Créditos traducción: Pa

Comentarios

Entradas populares de este blog

[17-07-2012] Ninja Assassin en La Sexta

Love Story- Historia de Amor (Vol.5 Rainism)